top of page

Fri, Sep 16

|

Alaya Retreat Centre

Retiro espiritual “Ábrete a tu Diosa” | Lorena Moliner

Retiro espiritual “Ábrete a tu Diosa” | Lorena Moliner
Retiro espiritual “Ábrete a tu Diosa” | Lorena Moliner

Time & Location

Sep 16, 2022, 7:00 PM GMT+2 – Sep 18, 2022, 7:00 PM GMT+2

Alaya Retreat Centre, Cal pau cruset, s/n, 08737 Torrelles de Foix, Barcelona, Spain

About the event

¡Por fin un retiro en mi amada Barcelona!

El próximo 16, 17 y 18 de Septiembre estaré junto con mi querida amiga Ani en Torrelles de Foix facilitando un retiro cargado de magia y energía femenina.

El lugar es un sitio súper especial, una masía típica catalana llamada Cal Pau Cruset, con jardines, piscina, sauna, jacuzzi y lindas hamacas para disfrutar de la naturaleza y descansar del ruido cotidiano. Disponemos de una preciosa sala para practicar yoga y hacer algunas de las actividades.

Sobre la alimentación decirte, que será 100% vegetal, pero completa y sabrosa. ¡Vamos a estar como reinas!

Respecto al programa, contaremos con yoga de diferentes estilos y adaptado al grupo cada día, meditaremos juntas, danzaremos, realizaremos una bendición del útero, dejaremos salir nuestra creatividad con arteterapia y así, sanarnos creando.

Haremos rituales con los elementos naturales, coronas de flores naturales y trabajaremos con la energía femenina en la práctica, para aprender más de nuestro cuerpo sutil, la sexualidad sagrada y subiremos la vibración con muchas risas.

Tranquila, no haremos cosas raras, ni que impliquen nada pervertido o sexual contigo o con otras participantes. La sexualidad sagrada empieza por aprender a amarnos a nosotras mismas, a aceptar nuestro cuerpo, a tener consciencia de su poder y sus infinitas posibilidades.

Eso sí, no habrá tapujos, tabúes o temas que estén fuera de nuestro círculo de expresión libre y en confianza. Queremos que os sintáis cómodas en todo momento de poder comunicar vuestras dudas, inquietudes o preocupaciones y prometemos cuidaros con mucho cariño.

Durante este retiro, te invitamos a la apertura, a que no sólo te conformes con asomarte a tu interior, sino que te sumerjas en él ampliando así, la consciencia de tu magnitud y encuentres herramientas prácticas para vivir plenamente desde la fuente infinita de tu DIOSA INTERIOR.

Abrirte a tu Diosa es abrirte a tus talentos innatos, a una nueva mirada de lo que eres, a sanar las heridas de tu linaje femenino, habitar tu cuerpo y reconocer el alma que eres.

¡La belleza de tu Diosa interior te espera en un fin de semana mágico!

Aquí te dejo un PDF con la información del programa y las actividades que haremos y el lugar.

Share this event

bottom of page